Thursday, April 12, 2007

Hará cosa de dos días que rondando por las calles, encontré un señor de saco café que vendía instantáneas en contra esquina de la plaza de armas.

Joven, venga, le tengo un regalo. - me dijo, con voz profunda, igual era el cigarro.

Al acercarme noté que tenia unas 30 imágenes colgadas desde su tripié hasta una farola verde.
(Seguramente, como a mí, la curiosidad te hubiera ganado.)
Le pregunté que porque tenia tantas, ¿Qué no era precisamente eso, lo que estaba vendiendo?

Con una cara toda seria, me miró y se acerco más, casi en susurro, como si fuera un secreto, me dijo, no, yo soy un vendedor de viajes. ¿Y le dije, ahh vende boletos?, se puso serio, y me dijo, no.

Tomó un libro pequeño del saco y me lo lanzó, como si se hubiera enojado,


Curioso, lo abrí, estaba en un lenguaje extraño, me puse a rebuscar entre las hojas y encontré una nota, una dirección en una ciudad lejana, una carita sonriente, y al final con un P.S. Un: no lleves equipaje.

Voltee para preguntarle que significaba, pero ya no estaba ahí, en el suelo, tan sólo, una fotografía reciente, de fondo,una pared clara y un sillón, sentada sobre él, una joven mirando a la cámara y con una laptop en el regazo, un pequeño perro del lado izquierdo y a la derecha una señora elegante.

En esa instantánea, su mundo, el trabajo y la rutina diaria; los amigos y las cosas amadas; la familia y los principios y sentada mirando a la cámara, ella.

Pinta un viaje entretenido.


- instantáneas personales, o como describir al mundo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿cómo va el viaje?

10:04 PM  

Post a Comment

<< Home