Tuesday, October 02, 2007

¿Qué habrá sido de ti?

Trato de recordar pero sólo la encuentro a ella. ¿Que habrá sido de ti? De niñas íbamos juntas a la escuela. Recuerdo haber decorado mi comedor para su cumpleaños. Qué risa, nos gustaba el mismo niño de quinto y en esa fiesta jugando a la botella yo le di un beso y ella se enojó conmigo. Recuerdo cuando forrábamos los cuadernos con las fotos de las revistas, siempre juntas. Nos comprábamos ligas del mismo color en la tienda de enfrente de la placita. Jugábamos a las Barbies; ella tenía la casita yo tenia al Ken y el carro.

En secundaria nos separamos, sus padres se tuvieron que ir de la ciudad, y a esa edad ella no podía hacer nada.

Hace unos años ella me encontró por casualidad, yo estaba llorando en la banca de enfrente, por tu culpa, siempre por tus errores y mis defectos. Ella se acercó y dijo mi nombre. Yo muy apenas la reconocí entre mis lágrimas pero me sacó una sonrisa, se sentó junto a mí y me abrazó como si nunca se hubiera ido.

Le platiqué de ti, me escuchó toda la historia, se quedó mirándome y dijo: déjame ayudarte a olvidarlo. Yo no tenía ganas de pelear. Me tomó el rostro, se acerco a mis labios y me besó. Tú ya no apareciste y si fue así no lo recuerdo. Ella se las ingenió para reescribir mi historia, aparecerse en mi niñez, darme el primer beso, decirme el primer te amo.

¿Qué habrá sido de ti? Quién sabe.

Tengo que correr porque dejé la comida calentándose, tengo que correr porque dejé mi vida en pausa para voltear hacia atrás y antes de que se me olvide, gracias por presentármela, de no ser por tu olvido, jamás la hubiera recordado


* Edición, revisión, corte y confección: ita, (gracias por el tiempo y sorry las molestias).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

diccionario panhispánico de dudas :p

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

oooh.. ='), liindo.. xD
que buen equipo :P

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home