Sunday, September 09, 2007

Con una muerte


Tus ojitos tristes, tu sonrisa caída, el sombrero inclinado, la falda negra, y sin tinte en los labios. pasaste esa tarde, cuando las sombras largas nos envuelven la rutina, doblaste en la tercera esquina, a la izquierda. seguro escuchaste mis botas, volteaste, y con la mirada llorosa, me dijiste lo siento, yo te había perdonado desde antes, eso de esconder a tus amantes no es lo tuyo, me acerqué a abrazarte, a decirte que no había problema, pero me ganó la ira, me ganó el orgullo, sobre todo me ganó la necesidad de tenerte conmigo, me ganó la noche y la simple verdad, es que no iba a dejarte ir, y ahora vives conmigo, a desgana, pero para siempre, las cadenas te dejan huellas en las muñecas, en los tobillos, ya llevas 5 años que no uso el cinto contigo, ya llevas 10 que no tratas de escaparte, y mira que te lo han propuesto, pero aun así no puedo confiar en ti, se que en cualquier momento estarías dispuesta a deshacerte de mi , a ganarte la libertad con una muerte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home