Wednesday, December 13, 2006

Carta 14.5 - del amor y caminos separados.

Los seres humanos recordamos caricias, recordamos olores, sonidos, sabores, recordamos con los cinco sentidos. A veces te extraño, a veces me encuentro perdido y te busco entre la gente, esperando encontrar tu sonrisa, después me escondo para que no me encuentres, para que no sepas de mi por un ratito y sientas lo que yo.

Me gusta cuando estamos juntos y cuando nos alejamos, porque cuando no estas, sigues aquí, pidiéndome expliacaciones, diciéndome que no me porte mal, que te extrañe.

Me gusta cambiar, aunque a veces me siento cómodo sin hacerlo, por eso a veces no me pongo triste por los cambios, porque soy curioso y quiero saber que sigue? que nos toca?.

Tu alguna vez has dicho que Dios manda, que dios pone el camino y tu solamente lo sigues, a veces te da oportunidad de dar vueltas, toma este cambio como una oportunidad de divertirte, de conocer más gente, de conocer otras cosas, a veces nos centramos en lo mismo y por eso perdemos amigos, porque no tenemos cosas nuevas que platicar.

Se que te voy a extrañar y que me vas extrañar mucho, pero vamos a seguir aquí, porque estamos destinados a seguir juntos.

Te Amo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

galletoso :D
yo quiero alguien que me diga cosas asi otra vez jajajaja un abrazo

8:18 AM  
Blogger Tere said...

te amo :**

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home